Cena en honor World Chefs (WACS)

Nuestro Instituto organizo una cena de bienvenida entre ellos el presidente de la
asociación mundial de chefs Thomas Gugler. Recibimos a los Chefs Internacionales y Nacionales con mucho cariño brindándoles una Exposición de Productos Nativos del Perú, Variados potajes de la Cocina, Repostería y Aperitivos Peruanos y un variado espectáculo de Danzas Peruanas.

Evento Culinario para World Chefs

En nuestro Instituto Peruano de Chefs recibimos a nuestros invitados de honor de diferentes partes del Mundo.

Presentación de Espectáculos

Bailes típicos de nuestro Perú ,Danzas, Rondas Marineras y más.

Degustación de Potaje Peruano

Deliciosos aperitivos, platos típicos de nuestro País, Nuestros Invitados quedaron satisfechos.

AGRADECIMIENTOS:

Chef Jorge Augusto Lam Chifú, Chef Zoila Maria Palacios Arias, Chef Claudia Miranda Sánchez , Chef Liliana Arzola Guillen, Lic. Marino Venegas Taipe, y Lic. Mirtha Aldazábal Grados.